Mar 07

portada o caratula de Rango el juego de la película para Wii

Rango, el sheriff camaleón que protagoniza la película del mismo nombre, se presenta al mismo tiempo con la ayuda de Electronics Arts en forma de vídeojuego para todos los formatos, Wii y el resto de consolas y PC incluidos.

El trabajo ha sido más bueno de lo esperado para la adaptación de una película, quedando un producto que no nos avergonzará cuando pase el tiempo y repasemos nuestra juegoteca, jejeje

Rango, el videojuego es un plataformas con momentos shooter muy divertido. Las diferentes fases transcurren en las batallitas que Rango va contando a sus amigos, siendo las cinemáticas entre cada nivel, la mar de entretenidas. Los actores de doblajes son buenísimos, los mismos que en la película, dotando de una profundidad a todo el contenido, a lo que por desgracia no estamos acostumbrados, ya que como mucho los juegos que se curran un doblaje, simplemente son correctos, o buenos en una o dos voces, sacándonos más de una vez el desentono de los secundarios.

En el juego como en la película, tenemos que recolectar unas piedras mágicas que el malo de turno, Bill, quiere utilizar para oscuros y maléficos fines. Con este pretexto, hay que ir avanzando en diferentes escenarios, para cada cierto tiempo quedarnos quietos en un punto, y tener que disparar con nuestro wiimote a los bichos o forajidos que nos acechen. En estas situaciones lo mejor es apuntar a los que estén más cerca para que no nos dañen, y llevar la cuenta de las balas que quedan en nuestro cargador. Estas se ven claramente alrededor del punto de mira. Cuando nos quede una, mejor pulsamos el botón para escondernos un momento, recargar y seguir disparando.
Estas fases de shooter y disparos serán algunas veces encima de nuestra montura, haciéndolo aún más dinámico y divertido.

En general está bastante bien, aunque algo fácil y corto, pero que no decepcionará a quien le haya gustado la película y quiera protagonizar su propia aventura.

Aquí mismo os dejamos una video captura de la primera fase completa con la cinemática de presentación incluida. Así veréis la calidad del mismo en juego.

Si queréis saber como es Rango en su versión para XBOX, podéis verla en NovedadesXBOX.com pinchando aquí mismo para ver su artículo, donde también hicimos una videocaptura de sus primeros minutos de juego.



Gráficos
6/10
Sonido
9/10
Jugabilidad
6/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE