May 04

portada de Rio el videojuego para Wii

Rio es el nombre de otra película de animación con las cansinas 3D, de corte infantil, que no aporta gran cosa a la historia del cine, así como su adaptación al videojuego.

Rio, el videojuego, es un pulcro y aparentemente bien hecho amalgama de minijuegos para nuestra sufrida Wii. La primera impresión no es nada mala. Todo bien doblado al castellano, gráficos bastante aceptables y un modo historia donde vamos aprendiendo a manejarnos, a base de minijuegos y tutoriales divertidos. Pero pasado un buen rato, nos iremos cabreando y nos iremos quedando con esa cara que se le queda al que se da cuenta de que le acaban de timar…

Muchos minijuegos, a priori con mucha variedad de escenarios y demás, pero son prácticamente los mismos, y algunos incluso son algo irritantes. Sólo aptos para infantes que hayan visto la película, tengan al menos 3 amigos con los que echarse unas partidas, y no sean muy exigentes.

Para que quede claro, tenemos una video captura con la presentación de Rio, el videojuego, donde podemos apreciar las buenas intenciones, con su colorido, su doblaje, su puesta en escena… hasta que vamos haciendo minijuegos y todo nos va a dar igual.

 



Gráficos
6/10
Sonido
7/10
Jugabilidad
3/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE