Mar 12

Rock Blast para Wii. Sencillo juego clon del Puzzle Bobble.

Rock Blast de UFO para Wii es una sencilla copia o clon de uno de los juegos de puzzles que marcó un estilo hace ya muchos años. Se trata de  Puzzle Bobble. En este Rock Blast se han cambiado los dos pequeños dragones por una joven pareja de cavernícolas, las burbujas por rocas y gemas de colores, y en vez de lanzarlas desde abajo, se lanzan apuntando con el wiimote desde arriba hacia el cráter de un volcán. Como veis, nada de originalidad.

Hay varios modos de juego, desde el clásico, donde podremos ir comprando objetos especiales, como huevos de dinosaurios, que están patéticamente traducidos como Huegos… en vez de huevos, entre otras aberraciones.

Otros modos son el survival, para ver cuanto tiempo somos capaces de aguantar jugando sin que las rocas emerjan del todo y nos quememos con la lava del volcán.

Los modos que quedan son el Time Attack, donde tenemos tiempo límite para acabar cada fase, y el Puzzle, donde deberemos con un número limitado de gemas, acabar con la formación que nos salga por fase.

También podremos jugar contra otro jugador, y pasar las tardes entretenidas con este Rock Blast, que si no tenemos el emulador de SNES con el Puzzle Bobble, puede ser una divertida opción, aunque se podrían haber esmerado en el tema de menús y demás pequeños detalles, como los excesivos tiempos de carga cada vez que vamos a jugar, etc…

Gráficos: 2,5
Sonido: 3
Jugabilidad: 5
(Sólo para adictos a juegos de puzzles y sobre todo a los clones de Puzzle Bobble)

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE