Mar 30

Rune Factory Frontier, desarrollado por Marvelous Interactive Inc para Wii, es la continuación del mismo título aparecido hace un tiempo para la Nintendo DS. Es heredera directa del ya clásico Harvest Moon, donde lo principal es hacer de jardinero y criar monstruos, interactuando con los vecinos, pero con algo más de acción, luchando en algunos momentos con otros monstruos.

Los gráficos están muy cuidados, y son una verdadera delicia, pero además tenemos muchísimos momentos donde veremos vídeos de animación estilo manga de los personajes.

Un punto interesante en la historia, será el poder ir ligando con varias chicas del juego, y conseguir que nos ayuden con nuestro trabajo entre otras cosas.

El uso del wiimote es bastante intuitivo, y con este pasaremos muchas horas de entretenida y sosegada diversión, aderezada con algunos combates bastante aceptables. En resumen un excelente RPG, pero nada que ver con los de lucha por turnos, ya que aquí priman otras cosas más terrenales y en tiempo real.

Gráficos: 8,5
Sonido: 8,5
Jugabilidad: 8
(Sólo para fans de los RPG o los que quieran probar algo más relajado y con calidad)

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE