Dic 03

Scene it? Crepúsculo, un juego para Wii sólo para fans de la saga crepúsculo. Si lo eres puede interesarte algo esta especia de juego de preguntas y respuestas, donde se nos examina sobre la primera parte de la saga de películas de vampiros de moda.

El texto está en castellano, pero las voces son del doblaje latino, sonando muy raras al público español, ya que la calidad del doblaje deja que desear, a parte del acento extraño.

Los gráficos  son bastantes pobres, y escasos, ya que se alimenta más que nada de vídeos extraidos de la película, o preguntas de texto directamente en la pantalla. Las preguntas resultan bastante absurdas si no eres un fan enfermizo de las películas y todo en general resulta bastante triste y lánguido, como el protagonista, jejeje

Si tienes a otros 3 amigos o amigas que sigan los libros y las películas podrás jugar al mismo tiempo con ellos,  y pedirles que te den parte de los  casi 45 € que hay que pagar por este más que patético juego para Wii, pero mejor invertir ese dinero en otra cosa… una pala para recoger los excrementos de tu perro, por ejemplo, pero si no tienes ni perro, pues sigue ahorrando para un juego mejor para tu Wii

Gráficos: 1,5
Sonido: 3
Jugabilidad: 3

4 Responses to “Scene it? Crepúsculo. Mal juego de preguntas sobre la película.”

  1. milagros Says:

    el que ahiga escrito esto se ve que no es muy fan de la pelicula y no conocen ni a los actores ni a nadie del elenco para que escriben sonseras que nadie les va a ser caso gastan su tiempo mejor consiganse una novia o novio embes de estar habland mal de la mejor pelicula que se a estrenado de vampiros

  2. jackwii Says:

    Mira Milagros, lo primero que tienes que hacer es aprender a leer. No consiste simplemente en escuchar los sonidos de tu boca interpretando las palabras escritas, o en este caso de la pantalla. Leer también significa entender lo que se dice en el texto.

    Para empezar, yo no critico abiertamente la saga de crepúsculo, sino a esa patraña de juego de preguntas, hecho con prisas y de mala manera, para sacar dinero fácil a un público demasiado poco exigente.

    Crepúsculo no me gusta, pero no tiene nada que ver para calificar a ese juego de preguntas. Lo que tendrías es que cabrearte como yo, pero aún más, porque no hayan hecho un juego digno de tus películas favoritas.

    Nada tiene que ver que tenga alguna frustración sexual, ni que me haga falta un novio o novia para escribir la crítica como hice, cosa que no creo que te pase a ti tampoco para escribir el comentario. Lo que si se ve a todas luces que te falta es solamente un poco de educación, como denota el no haber entendido nada de lo que escribí, y tu texto lleno de espantosas faltas de ortografía.

    Supongo que eres aún muy jovencita y todavía no eres un caso perdido, pero aplícate a partir de ahora y estudia mucho, para poder así defender como es debido a tus películas preferidas. Sólo así te podrá tomar alguien en serio, y provocar una reflexión, antes que una airada discusión llena de insultos y faltas de ortografía. Siento decepcionarte si esperabas eso.

    Saludos, Milagros 😉

  3. mariela Says:

    que pagina mas curada me encanta

  4. jackwii Says:

    Gracias por tus elogios 😉
    Y seguimos creciendo poquito a poco… ya tenemos capturadora HD para las partidas de la Wii U.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE