Ene 05

Scene it? Estrellas en pantalla gigante para Wii (Scene It? Bright Lights! Big Screen Launch en el título original), es un entretenido trivia, o sea, juego de preguntas y respuestas sobre cine, de screen life games.

Podremos jugar hasta 4 jugadores, en unas variadas pruebas sobre el mundo del cine. Para ello deberemos escoger unos avatares muy peculiares, que estarán disfrazados según un género de películas de cine, como una especie de gótica por las pelis de terror, un samurai por las de artes marciales, una super heroina por las de super héroes, etc… además estos personajes se moverán, celebrando si ganamos puntos, llorando si perdemos, o algunos movimientos más según el caso, que le dan bastante dinamismo al asunto.

Tendremos a un elegante presentador, con algo de chispa, que nos irá dando las instrucciones en cada momento, como si de un concurso televisivo se tratase. Los diseños de estos están tan bien, que no echamos de menos los Miis, con los que se pueden jugar a otros parecidos como TV Show King. Todos estos diseños de personajes contrastan con la forma en la que las preguntas y demás salen en pantalla, siendo bastante pobre y algo cutre.

Las pruebas son variadas, y van desde adivinar el nombre de un actor o actriz después de ver una secuencia de vídeo de cierta película, hasta ordenar 4 títulos según el año de su estreno, adivinar de qué película se trata por los títulos de crédito, o por cuatro fotogramas de esta, etc, etc…

En general Scene it? Estrellas en pantalla gigante para Wii es un juego bastante entretenido, sobre todo para jugar acompañado si nos gustan los juegos de preguntas y respuestas como el Trivial o el TV Show King, por ejemplo, y que afortunadamente podemos disfrutar totalmente en castellano, tanto textos como voces durante el juego, así como las secuencias de vídeo de las películas seleccionadas.

Gráficos: 5
Sonido: 5
Jugabilidad: 7,5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE