Jun 14

Score international Baja 1000 para Wii es un juego de carreras de vehículos todo terreno de Activision. Las competiciones se desarrollan en infernales circuitos de tierra, donde nos tendremos que hacer con el control de motos Dirt bikes, Quads o ATV, y coches todo terreno como los TomCar, Class 1/2 1600, Score Lite, Class 1 y Score Trophy Truck.
Cada circuito que vayamos ganando nos darán puntos con los que ir desbloqueando más circuitos y competiciones, así como más modelos de cada tipo de vehículo.

La música cañera estará presente en todo momento, con mucho protagonismo del nu metal con grupos como Hopesfall, Pre-Fight hype, South Swagger Massivivid, etc, que junto con los espectaculares accidentes a cámara lenta le dotarán de gran dinamismo. Los gráficos no están nada mal, sobre todo si los comparamos con otros juegos de carreras.

Podremos cambiar el punto de vista con el curso arriba y a los lados rotará la cámara, pero que no tendrá una utilidad real como no vayamos en una aburrida y larga recta.

Una vez acabada la carrera, podremos relajarnos y disfrutar de la repetición con las cámaras del circuito. Así estudiaremos los fallos e incluso existe la opción de guardarla si nos salió tan bien, o si tuvimos una espectacular caída… jejeje

Conforme vayamos desbloqueando cosas, las podremos disfrutar en el modo exhibición y en multiplayer, para jugar a pantalla partida con otro amigo o amiga.

El control no está mal, pero hay que acostumbrarse a derrapar como un loco desde un principio, y a utilizar el turbo con el botón A, con cuidado de no llegar a quemarlo durante mucho tiempo, sin llenar a tope la barra.
Un entretenido juego que supera con creces a todos los de su estilo. Para los que buscan algo más de realismo que con el Mario Kart y sus clones.

Gráficos: 6
Sonido: 7
Jugabilidad: 6

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE