Abr 10

Sexy Poker para Wiiware. Chicas manga deseando desnudarse.

En Sexy Poker de Gameloft para wiiware, podemos enfrentarnos a 6 chicas manga en Póquer Texas Hold’em o a Black jack para tratar de desnudarlas.

Algunas frases épicas de la primera chica, Sakura, la enfermera, son: “Sabes que las mujeres tenemos muchos botones?”, “¡Toca mis botones cariño!”. Muy calientes y sexys pero sólo las podremos dejar en un recatado bañador o ropa interior. Nada de desnudos… no se vayan a escandalizar demasiado en Nintendo, jejeje

En cada fase, o chica, veremos un gráfico fijo con toda su ropa, que irá desapareciendo conforme vayamos ganando y bajando su barra de energía. Entonces nos anunciará con su vocecita y un beso, que le toca quitarse una prenda, que serán los zapatos, medias, parte de arriba y parte de abajo del traje o vestido… nada más.

Cuando ganemos a cada chica, podemos seguir jugando con ella para hacer algún record, o salirnos y hacerlo con otra. Desde el menú principal se pueden acceder a las chicas que hayamos derrotado para verlas tranquilamente…

Podemos echar un rato jugando al black jack o al póquer texas con la baraja clásica u otras dos que tendremos que desbloquear… y no hay mucho más. Curioso pero con muy pocas opciones y poco picante en realidad.

Gráficos: 4,5
Sonido: 5 (Voces en inglés y texto en castellano)
Jugabilidad: 4 (La inteligencia artificial no es muy buena que digamos…)

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE