Nov 20

Estamos ante una agradable sorpresa con este juegazo para nuestra Wii, de manos de los programadores del ala canadiense de Ubisoft. Se trata de un simulador de snowboarding, ya de por si entretenido, pero que multiplica sus facultades con la utilización del Wii motion plus o de éste junto con la Wiifit.

Los gráficos están muy bien diseñados, simpáticos, atractivos y todo el juego se encuentra traducido tanto texto como voces y muy correctamente. Somos parte de un grupo de amigos de Shaun White (más abajo os hablo un poco de él), cada uno con una habilidades mejores que otras, con los que deberemos ir compitiendo para ganar puntos en diferentes categorías, hasta poder alcanzar las finales mundiales.

Un muy buen juego tanto para disfrutar solo o en compañía de tus amigos y amigas, con una curva de aprendizaje nada dura, donde con un poco de empeño se pueden hacer muchas filigranas en el aire y empezar a ganar puntos.

Entre las diferentes opciones hay un simpático editor de trucos, donde podemos cambiar algunas de las piruetas predefinidas que se hacen con alguna combinación de pulsaciones y movimientos, por las nuestras propias, siendo muy fácil y con efectos visibles de inmediato.

Shaun White o también conocido como “flying tomato” (tomate volador) por su melena pelirroja y su casi superpoder acrobático. Es uno de los mejores deportistas extremos de skateboarding y de snowboarding, tanto es así que ganó el premio al mejor deportista extremo en el 2008. Shaun White es de los deportistas más habilidosos y con las mejores acrobacias del circuito mundial y ha prestado su imagen como en su día lo hiciera Tony Hawk para hacer el mejor simulador hasta la fecha de snowboarding para todas las plataformas, pero aun mejor en Wii con su opción de utilizar la Wiifit y emular más realmente al mejor de todos los deportistas extremos.

Shaun White snowboarding: world Stage es uno de los mejores juegos hasta el momento para nuestra Wii, imprescindible si te gusta el deporte de velocidad, pero con algo de habilidad, como es el snowboarding. Imprescindible también si tienes Wii motion plus y tu Wiifit y quieres sacarle partido de verdad.

Gráficos: 8,5

Jugabilidad: 9

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE