Mar 03

Shiren the Wanderer 3 para Wii. Un RPG en el japón feudal.

Shiren de Wanderer 3 para Wii es un correcto RPG que mezcla los diseños cuidados del último Zelda, con el sistema de juego de sus versiones para la Nintendo DS, o las anteriores partes de esta Shiren the Wanderer 1 y 2.

Correremos muchas aventuras al vernos envueltos en los problemas de una aldea, donde estamos en un principio con nuestro Sensei y con nuestra comadreja Albina, Koppa, hasta encontrarnos con otra amiga, Asuka, que nos acompañará en nuestro viaje y entre quienes podremos cambiarnos para tomar el control.

Muchas mazmorras por visitar, y un gran mapeado, con un sistema de juego que se hace demasiado lento, pero que si nos engancha la historia (Está en inglés)  y personajes, podremos dejar de sufrirlo tanto, e incluso llegar a pasarlo bien.

Lo ideal hubiese sido que realmente tuviera la rapidez de movimientos que los viejos juegos de Zelda, pero cada vez que atacamos a un monstruo nos vemos atrapados en unos tiempos de reacción, que nos dificultan enormemente el poder esquivar golpes como quisiéramos.

Una cuidada historia, personajes y gráficos, pero con quizás demasiados diálogos, y unos engorrosos controles que pueden desesperar al más paciente, dejan un sabor agri-dulce.

Gráficos: 7,5
Sonido: 7
Jugabilidad: 4,5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE