Dic 23

Sin_and_Punishment_2_para_wii

Sin and Punishment 2 para Wii, la producción de Treasure, es desde ya, que acaba de salir en Japón y que hemos tenido la suerte de jugar, un bestial arcade 3D absolutamente imprescindible para tu Wii.

Es la segunda parte de un clásico de los arcades 3D para la Nintendo 64, que marcó referencia en el género.

Sin and Punishment 2 es una mezcla de los clásicos CABAL y sobre todo del Space Harrier de Sega, llevando el género de los matamarcianos a otro nivel. Personajes con una historia detrás y un impecable estilo manga, se hacen muy fáciles de manejar por toda la pantalla, volando por todos lados tratando de esquivar los miles de disparos de los robots y naves enemigas, mientras vamos apuntando con nuestro Wiimote, e incluso usando nuestra espada laser en las distancias cortas. Tendremos una visión en tercera persona de la parte de atrás de nuestro personaje, ya sea el chico Isa, o la chica Kachi, y un control sencillo para volar, esquivar, dos tipos de disparo, y una espada laser… no nos faltará de nada.

Los decorados son una delicia y junto al estilo robótico también recuerdan a una especie de Metroid totalmente acelerado. Los enemigos de final de fase son gigantescos y con un diseño excelente, así como los efectos de humo y explosiones, junto con la posibilidad de jugar dos amigos al mismo tiempo, hacen que junto a la posible selección de tres niveles de dificultad, que Sin and Punishment 2, se convierta ya no sólo en una muy buena opción de compra para nuestra sufrida Wii, sino que directamente es un clásico imprescindible.

No podremos jugar online, pero contaremos con la opción de comparar nuestros records con los jugadores de todo el planeta vía Wifi conectando nuestra Wii a internet.

Basta con mirar bien el vídeo y fiaros de mi palabra a la hora de haber jugado unas partidas. Si fue excelente su primera parte, que era uno de los mejor valorados en los últimos tiempos en la Consola Virtual de Nintendo para Wii, dejándose aún hoy día jugar muy bien, esta segunda parte es superior por todos lados. Necesitas jugarlo!

Gráficos: 9
Sonido: 9
(Música cañera y electrónica para subirte aún más la tensión)
Jugabilidad: 9

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE