Mar 04

Sonic Sega All Stars Racing para Wii. Una maravilla como el Mario Kart

Sonic and Sega All Stars Racing para Wii, es un juegazo de carreras de coches tan bueno como pueda serlo el gran Mario Kart.

Podremos elegir nuestro propio Mii desde un principio, o entre Sonic the Hedgehog, Tails, Amy Rose, Dr. Eggman, Shadow the hedgehog, Aiai, Billy Hatcher y Amigo.

Iremos consiguiendo puntos para gastarlos en la tienda, donde podremos desbloquear muchos personajes para correr con ellos, como Big the cat, Knuckles the echidina, Ulala, Beat, Zobio & Zobiko, B.D. Joe, Jacky Bryant y Akira Yuki, Ryo Hazuki, Pilotos Chuchu, Mobo & Robo, Alex Kidd, Opa-opa. Con precios que oscilan entre los $ 7500 y los $32500.

Seguro que más de uno le echará las horas muertas para poder jugar con esos grandes clásicos como Alex Kidd, que protagonizara el clásico de plataformas de Sega en los 80, o el cachondo de B.D. Joe, el negrata taxista de Crazy Taxi.

Podemos jugar una partida rápida, hacer misiones, pruebas de tiempo, correr campeonatos, solos o en compañía, o jugar online en la CWF de Nintendo al conectarnos a internet. Por ahora no hay mucha gente, y muchos oponentes acaba manejándolos la CPU de la Wii, pero en unos meses estaremos a tope como en Mario Kart.

Si te gustó Mario Kart no te puede faltar este Sonic & Sega All Stars Racing para tu Wii. Los personajes y circuitos están muy cuidados y el control con el wiimote es bastante bueno. Incluso la dificultad dividida en tres niveles diferentes, hace que vayamos cogiéndole el truquillo poco a poco, llegando a superar a Mario Kart en cuanto a complicado.

Horas y horas de diversión asegurada, solos o por internet con jugadores de todo el mundo, o con los códigos de nuestros amigos, o bien en nuestra propia consola, con hasta cuatro jugadores al mismo tiempo en la pantalla.

Gráficos: 8,5
Sonido: 8
Jugabilidad: 9

One Response to “Sonic and Sega All Stars Racing para Wii. Una maravilla como el Mario Kart”

  1. Excitebots Trick Racing para Wii, espectaculares carreras de robots con modo Online | Novedades Wii Says:

    […] Trick Racing para Wii es una buena opción para los amantes de Mario Kart Wii y el Sonic and Sega All Stars Racing, que buscan más juegos de carreras de coche […]

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE