Mar 24

Spellbound party. ¿Quién tiene la última palabra? para Wii de 505 Games, es un título más de Minijuegos, pero ambientados  en el mundo de las palabras, concretamente con la ortografía.
Podemos escoger entre 10 avatares diferentes para jugar solos o hasta cuatro jugadores al mismo tiempo en diferentes modalidades.

Concurso de ortografía, Alfabateador, Anagramanía, Reloj de palabras, Estalla la pompa, etc… unos 12 en total que deberemos ir jugando en campeonatos de diferente dificultad, para de esta manera desbloquearlos en la lista de minijuegos para poder jugarlos en cualquier momento.

Estos consisten en deletrear de manera correcta una palabra que escuchamos, apuntando rápidamente con el puntero del wiimote, o bien ordenar alfabéticamente una columna de palabras, o hacer estallar pompas con versiones incorrectas de una palabra, etc…

En la zona de entrenamiento podemos conseguir diplomas de cada nivel exacto de dificultad que hay en cada juego, para empezar desde lo más bajo e ir haciéndonos pasito a pasito con el nivel más alto.

En total contamos con diez campeonatos cuyos premios podemos ver en la sala de trofeos conforme  los vayamos consiguiendo, así como todos los fallos cometidos en  la llamada lista de la vergüenza, para de esta forma poder aprender de nuestros errores.

Los gráficos son muy pobres, que aunque en este tipo de juegos no son algo esencial, se echa en falta algo más trabajado. Otros aspectos como el sonido si que son denunciables, ya que las pruebas de ortografía tienes que escuchar bien lo que te dicen, y la calidad es patética. Las voces suenan como si estuviesen en el fondo de una cueva.

Juego entretenido y sobre todo educativo, para escolares o para quien quiera desempolvar su ortografía, que con tanto corrector ortográfico automático, se mal acostumbra.

Gráficos: 2
Sonido: 1
Jugabilidad: 3,5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE