Oct 25

portada del Spiderman Edge of Time para wii

Spiderman Edge of Time llega a nuestras Wiis con una versión recortada de la mano de Criware y presentado por Activision. A pesar de todo, el juego está lleno de acción y con un guión tan bien llevado por el viejo conocido de Marvel, Peter David, hace que te enganches desde el principio.

Spiderman Edge of Time comienza de manera brutal. Nada más y nada menos que con la muerte de Spiderman, nuestro querido Peter Parker, en las garras de un ente mutante conocido como Atrocity, mezcla del simbionte Antivenom, el Doctor Octopus, y Walker Sloan, el cual es el director en el futuro de la megacorporación Alchemax. Este Walker Sloan lucha en el futuro con el Spiderman 2099, y para evitar que este tan siquiera exista, viaja al pasado y mata al Spiderman del presente, cuyo destino está intimamente ligado al de Miguel O’Hara, el Spiderman 2099.

Pero Miguel O’Hara encuentra la manera de usar la máquina del tiempo del director Walker Sloan para ponerse en contacto con el Spiderman del presente antes de que muera asesinado. Este es el increible punto de partida de este gran videojuego. Y para adentrarnos en la historia poco a poco, tomaremos el mando de ambos Spiderman en medio de la presentación, lo que lo hace aún más espectacular. Inolvidable es el asombroso comienzo con la muerte de Spiderman, así como la sucesión de los títulos de crédito en la primera misión de incursión que el Spiderman 2099 hace en los intrincados laboratorios de Alchemax.

A partir de ahí comenzaremos a aprender usar nuestros poderes, saltar a los sitios más difíciles, usar los mejores combos con cada enemigo, y a ir limpiando zonas de los escenarios en el pasado, para que en el futuro, al tomar el control con nuestro Miguel O’Hara, el Spiderman 2099, lo tenga algo más fácil.

Los gráficos han sido recortados drásticamente con respecto a otras plataformas como la de XBOX 360, cuyo artículo y vídeo podéis ver haciendo click aquí para hacer las comparaciones y opinad por vosotros mismos.

La vídeo captura es lo suficientemente larga como para que disfrutéis de la presentación, y el argumento, aunque esta versión no tiene siquiera subtítulos en castellano como la de XBOX 360. Pero la acción y dinamismo chorrean a raudales por este buen juego para nuestra Wii. Recomendable tanto para fans del trepamuros, como para los jugones en general.




Gráficos
7/10
Sonido
6/10
Jugabilidad
8/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE