Ene 12

Stunt Cars está disponible en Wiiware. Es otro juego más de carreras de coches para nuestra Wii, pero esta vez son coches de modelismo, de esas pequeñas maquetas que van a gasolina. Supongo que ya lo único que falta por hacer de juegos de carreras para la Wii son de tostadoras, aunque tendría que confirmarlo…

Stunt Cars está disponible para su descarga por 800 puntos. Y su calidad es tan mala como la de muchos otros juegos que podemos comprar en una tienda “real”, con lo que si queréis un jueguecito de coches, podéis haceros con este, pero sabiendo que ni siquiera vamos a poder jugar al estilo Mario Kart, como sería lo lógico en la Wii. Para mover el coche tendremos que coger el wiimote horizontalmente y acelerar con el 2, pero para movernos usaremos la cruceta, nada de movimientos.

Un juego de coches cutre que no se puede jugar como los otros… no tiene mucho sentido, vamos…

Los gráficos son malos, pero no tanto como otros que circulan por ahí. La textura de la carretera es más que patética, pero el scroll es medio decente, con unos objetos que son pocos, pero más o menos vistosos, y no aparecen ni desaparecen como por arte de magia como en otros juegos.

El sonido no es muy bueno, pero en el apartado de la música, el patetismo raya cotas fantásticas, ya que hay temas que parecen estar improvisados por un músico callejero con su órgano medio destrozado y que seguramente le daría un poco de vergüenza pedir limosna después de tocar algo así de malo.

Si estamos muy solos en casa y sin nada que hacer, nos sobran puntos de Nintendo y somos familiares de los programadores de este juego de Wiiware, entonces estaría justificado el gastar 800 puntos en este Sunt cars.

Gráficos: 3
Sonido: 0,5
(Parece que suena algo en la tele…)
Jugabilidad: 3 (Podemos “disfrutarlo” hasta con 4 jugadores en pantalla!)

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE