Mar 02

Super Mario Galaxy 2 presentado en la feria de Nintendo Gamer Media Summit

Super Mario Galaxy 2 ha sido presentado en la feria de Nintendo , Gamer Media Summit, dejando jugar a los presentes a una demo donde se podían ver algunas de las novedades de este Mario.

Para empezar podremos utilizar casi desde el principio a nuestro amigo Yoshi, y sus habituales poderes de salto largo, tragarse enemigos, desviar balas de cañón, etc… lo que le dará una vuelta de tuerca interesante.

Otro de las novedades, será un objeto, una especie de peonza con un punzón, con el cual podremos penetrar en el interior de algunos planetas y conseguir monedas y demás. También podremos atravesarlos para golpear a algún enemigo justo por debajo, como se puede ver en el vídeo.

En cuanto a la dificultad, parece que la han aumentado un poco, como venían anunciando desde hace tiempo, para los jugadores más experimentados a los que le parecía todo demasiado fácil.

Los diseños de escenarios y de personajes, son como nos viene acostumbrando Nintendo en estos títulos, muy cuidados y llenos de vida y color, haciendo junto a un fácil sistema de juego, que quedar enganchados al mundo de Super Mario Galaxy 2, sea algo casi inevitable.

Mientras esperamos a que en Junio salga finalmente a la venta este magnífico juegazo para nuestra Wii, podemos aprovechar para acabarnos del todo su primera parte, o de comprarla si es que aún no lo tenemos.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE