Nov 18

Empezamos con uno de los juegos más esperados por los fans de Star Wars y su saga animada the Clone Wars.

Hace tiempo que venían prometiendo que este juego iba a utilizar el Wiimotion plus para nuestra Wii, pero al final no se han decidido a añadirlo, por lo que los movimientos serán como en otros juegos.

Esta vez podemos ir acompañados de un amigo o amiga en la misma partida, que nos ayudará en el avance de nuestra incursión en territorio del imperio.

Los gráficos esta vez aún son más limitados que en versiones anteriores para nuestra Wii, los colores son demasiado básicos y tan rojizos en algunos momentos que llega a molestar, y el tamaño de los protagonistas se a empequeñecido quizás demasiado, con unos movimientos de cámara algo extraños y desconcertantes.

El control es un poco torpe, y cuesta un poco hacerse con la mecánica de avanzar por sitios estrechos y andar sobre delgadas vigas, sin señalización ninguna, tratando de avanzar hasta el siguiente punto de control, desde donde seguiremos la partida en caso de sufrir un pequeño accidente… cosa muy probable en nuestras primeras partidas, donde nos veremos muy perdidos, sin saber muy bien donde ir exactamente y por momentos un verdadero suplicio, sobre todo en los momentos de los enfrentamientos con algunos enemigos, ya que las explicaciones de Yoda no están nada claras, y tendremos que acertar la mecánica a seguir casi de pura suerte… llega a cabrear y resulta bastante patético…

En resumen un juego sólo para fans de la saga de las guerras clon y que tenga mucha paciencia. Puede llegar a desesperar a jugadores casuals… y también a otro tipo de jugadores, jejeje

Gráficos: 6

Jugabilidad: 4

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE