Jun 11

The Legend of Zelda The Wind Waker HD para Wii U

The Legend of Zelda: The Wind Waker es uno de los mejores títulos de cuantos se han hecho de la saga Zelda, y eso es mucho. Todos esperábamos que la Wii U viniese con algo suculento sino al comienzo, al menos en los primeros meses. Pero la espera se ha hecho eterna, y no ha empezado ha remontar en ventas, hasta que precisamente Microsoft la cagase de pleno en su presentación oficial de la XBOX ONE (the real big brother).

Por fin han empezado los anuncios de nuevos títulos. Entre todos nos ha sorprendido este remake en HD del viejo juego de Game Cube. La única excusa que puede tener, es que un juego tan bueno tiene que ser conocido por más gente, y ahora, muchos más pueden llegar a tener la Wii U que la GC en su día. Pero lo patético del asunto, es que en vez de sacar un nuevo Zelda, sacan un presunto remake en HD, que si os fijáis en el vídeo, las diferencias con el original se basan en una nueva iluminación (que además no le sienta nada bien). El diseño del juego encajaba perfectamente con su paleta de colores (todo lo limitada que quieras en GC respecto a Wii U, pero encaja de maravilla), así que todo lo que se ha querido añadir de realismo en los escenarios, sobra, no dice nada y/o chirría.

The Legend of Zelda The Wind Waker HD comparacion entre GC y Wii U

Así que nos podemos ahorrar todos la pasta que seguro quieren hacernos pagar por este refrito, y jugarlo en el emulador de Wii y GC para PC, el querido Dolphin. O comprarlo de segunda mano y jugarlo en nuestra Wii… cualquier cosa antes que dar dinero por un juego bueno, pero viejo.

Todo estaría bien, si anunciaran que van a sacar el The Legend of Zelda: The Wind Waker para Wii U, descargable y a menos de 10 €. Pero anunciar que se ha hecho una revisión total de los gráficos para adecuarlos a la espectacular Wii U… son ganas de enfadar a los fans de Nintendo y de la saga de Zelda en particular.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE