Nov 26

The Secret Saturdays: Beasts of the 5th Sun para Wii es una adaptación de la serie del mismo nombre, que se emite en el Canal Cartoon Network, y es una mezcla del famoso Ben 10 y la película de los Increibles. El protagonista principal será un niño llamado Zack de 11 años, y su familia de super héroes. Zack tiene poderes de control mental y una especia de gancho mecánico que lo ayuda a desplazarse por todos lados como el brazo de Bionic comando, mientras que el resto de la familia tiene otros como super fuerza, poder trepar por cualquier pared, etc…

El juego está realizado por High Voltage Software, los mismos de Astroboy the video game para Wii, ya comentado recientemente. En este título de una calidad bastante aceptable, deberemos encontrar salidas al mapeado, colgándonos de paredes con Zack y su gancho, o cambiando de personajes en algunas ocasiones, para pasar por donde Zack no puede llegar, y terminar ayudándolo a llegar más lejos. En otras pantallas tendremos la oportunidad de controlar mentalmente a algún cerdo marciano para que luche por nosotros contra el resto de enemigos. Avanzaremos poco a poco mientras se va desarrollando la historia con algunas conversaciones entre fase y fase en perfecto inglés con textos en castellano.

Tendremos que coger pericia con nuestro Wiimote y nuestro Nunchuk y tratar de llegar hasta el final por caminos cada vez más llenos de enemigos y complicados, mientras vamos consiguiendo algunos extras si somos capaces de escanear con el punto de mira de nuestro wiimote algunas criaturas alienígenas. Estas serán guardardas en una especie de enciclopedia electrónica con sus características, cuyos datos son bastantes preciados por nuestros enemigos.

Una buena opción para nuestra Wii si somos fans de la serie, o queremos pasar un buen rato con un sencillo pero correctamente tanto a nivel gráfico, donde los 3D adornan mucho lo que realmente es un plataformas en 2D, con giros de cámara automáticos de vez en cuando y algunos efectos más.

A los chicos de High Voltage Software parece que se les dan bien los juegos de plataformas, pero si lanzan otro tendrán que currarselo algo más, porque acabarán pareciéndose demasiado entre ellos.

Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 7

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE