Feb 16

Think Logic Trainer – Mente sana en cuerpo sano para Wii es una mezcla de tests de inteligencia como el Big Brain Academy, con ejercicios físicos como el Wiifit.

Para empezar nos tendremos que hacer un perfil con nombre y un avatar a personalizar entre hombre, mujer, unos pocos tipos de pelo, camisetas, pantalones, zapatos, color de piel y poco más. Una vez hecho, lo seleccionaremos y nos iremos a la recepción del Instituto de Entrenamiento Cerebral, donde nos espera la Dra Paula Ashoka, que en un perfecto castellano nos contará en que consiste el juego y las opciones con las que contamos en un principio.

Podremos jugar con más amigos en multijugador, o hacerlo solos con la posibilidad de hacerlo todo con la cruceta del wiimote o apuntando a la pantalla.

Haremos un test para ver nuestro coeficiente Thinke, donde podremos ir aprendiendo como jugar a todos los tests, donde nos encontraremos de todo para medir nuestra percepción, lógica, etc… con juegos como el sudoku, hacer figuras con cerillas, memorizar colores, refranes o deletrear palabras, cambiar las vías de un tren para que llegue a su destino, etc… en general algo cutres y quizás gráficos en algunas pruebas algo pequeñas que dificultan la tarea.

En cuanto a los ejercicios físicos tenemos sentadillas, espalda y vientre, abdominales, pantorrillas, tríceps y flexiones de torso. Tendremos que colocarnos como nos indica nuestra profesora, y mantener la posición del wiimote en color verde que es la correcta. En general no responde muy bien a los movimientos y puede ser algo frustrante aunque tenemos tres niveles de dificultad. Todo es entrenar… o desesperar directamente, claro.

Think Logic Trainer – Mente sana en cuerpo sano para Wii, un juego que quiere abarcar los minijuegos de tests de inteligencia y físicos y se queda muy corto en ambos campos. Una buena idea mal acabada, que de un primer vistazo parece resultón, pero que si nos ponemos a jugar vemos rápidamente sus carencias.

Gráficos: 5,5 (un 3 si tenemos en cuenta la representación de algunos tests)
Sonido: 5
Jugabilidad: 4

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE