Jul 27

portada del transformers 3 el lado oscuro de la luna stealth force edition para wii

Transformers 3, el lado oscuro de la luna, stealth force edition llega a nuestra sufrida Wii, una vez más en versión “especial” diferenciada de las otras consolas, disfrazando las pocas ganas de hacer un buen juego de una película, y aún más, tener muchas ganas de hacerlo deprisa y corriendo para Wii.

En este juego nos pondremos al mando de varios transformers, tanto del bando de los autobots como de los decepticons, enfrentándonos en unos aburridos recorridos muy similares, donde nuestra misión cambiará bastante poco entre objetivos como destruir un número de enemigos, resistir el ataque un tiempo determinado hasta que lleguen los refuerzos, defender una zona determinada y poco más.

Unos gráficos muy cortos, por no decir casi patéticos, donde manejaremos a los robots… sólo en su forma de automóvil o en su transformación intermedia que aúna la rapidez con algo de sus armamentos más potentes. Todo se limita a una carrera loca, recogiendo escudos temporales, recargando armas, lanzando misiles, esquivando disparos en forma de coche, convertirnos en la forma intermedia para atacar en los momentos justos para no acabar con su barra de energía y poquito más, muy poquito más.

Al menos el juego está totalmente doblado al castellano, incluso menús y subtítulos. Y si no estáis seguros si merece la pena, sólo tenéis que ver los casi 45 minutos de juego que estuvimos grabando para ti en este vídeo exclusivo para nuestra web. 😉 Sin duda hay juegos mejores para de Transformers para Wii como aventura en Cybertron.

Y si os quedáis con ganas de ver como es la versión buena de este juego de Transformers para XBOX 360, haced click aquí mismo para verlo en novedadesxbox.com, nuestra web amiga, con otro vídeo exclusivo con muchos más minutos de gameplay!



Gráficos
2/10
Sonido
5/10
Jugabilidad
2/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE