Feb 23

portada tron evolution battle grids para wii

Tron Legacy Battle grids para Wii de Propaganda Games, n games y Disney interactive, pretende unir el argumento de las dos películas, pero se centra más bien en su modalidad de minijuegos para disfrutarlo con hasta 4 jugadores.

Los personajes están pasados por el tamiz del estilo cartoon, como si de una serie de animación infantil se tratara, con la excusa de no poder reflejar los personajes de la película Tron: Legacy con exactitud. Pero la versión que han hecho para XBOX 360 y PS3 está muy lejos de representarlos fielmente, así que para quedarse a medio camino, muchos preferirán esta versión cartoon. Aunque el personaje de Quorra interpretado por Olivia treceWilde, es el único que en las consolas HD está bien, y la verdad es que bastante sexy, como es ella.

Si tienes curiosidad, siempre puedes leer el artículo y ver el vídeo de la captura que hicimos con la versión de XBOX 360 para NovedadesXBOX.com, jeje

En el modo historia controlaremos a un ISO que es un programa sin dueño o usuario, que tendrá que ir hablando con todo el mundo que se encuentre para ofrecerle misiones. Este deambular por el mundo de Tron será una mera excusa para ir haciendo minijuegos en plan campeonato y tratar de ganarlos.

Entre los minijuegos se encuentran varias modalidades de carreras de motos de luz, combates con discos de luz, combate de tanques, etc… Todos algo simplotes pero muy bonitos de ver, excepto el combate de tanques, que se queda en una recreación de un juego de flash antidiluviano, donde vemos la lucha de 4 tanques desde arriba, cada uno en una esquina, y a disparar como locos…

Las carreras de motos de luz promete mucho, al principio se hace muy incontrolable pero después la cosa… no cambia mucho, al igual que la lucha de discos de luz, se parecen por momentos a un corral de gallinas sin cabezas.

Otra de los puntos negativos es la total ausencia de modo online, con lo que el disfrute de este juego se centra en conseguir reunir a unos 4 amigos y amigas para echar unas partidas a los minijuegos. En resumen un juego solo apto para fanáticos del mundo de Tron y de los minijuegos.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE