Ene 11

Ya está disponible para descargar en la tienda de nuestra Wii, TV Show King 2, de Gameloft, segunda parte del que quizás sea el mejor y seguro que el más vendido de los juegos de Wiiware, que tuvo que editarse en formato DVD debido a su enorme éxito.

Lo increible de este juego, como algunos otros de Wiiware disponibles en el canal tienda de Nintendo, es que en muy poco espacio, unos 45 MB, cabe un juego que es no sólo comparable con otros títulos que se venden en tiendas en DVD, sino que en algunas ocasiones son mejores, como pasa con TV Show King 1 y 2.

TV Show King 2 es un juego de Trivia, de preguntas y respuestas que podemos jugar hasta 4 jugadores al mismo tiempo. Hay varios niveles de dificultad de preguntas y dos modos de juego, normal y por eliminación. En el modo normal iremos pasando unas rondas de preguntas, hasta que queden solamente 2 jugadores que pasarán a una final, en la que ganará el primero que responda bien a 5 preguntas.

Entre las novedades en juego tenemos las preguntas referentes a una foto que se nos enseña durante unos segundos, o la pregunta sobre una imagen que tenemos que iluminar con nuestro wiimote para verla un poco.

Pero lo mejor sin duda es poder jugar online con otros amigos o con cualquiera que esté conectado, y descargar y crear nuevas preguntas, con lo que la vida de este juego se alargará en el tiempo.

Para poder jugar con otros amigos, deberemos darle el código amigo a la otra persona e introducir el suyo en nuestro juego, sólo entonces nos conectaremos. Incluso podremos jugar tres amigos o amigas en una Wii contra una persona por internet.

Al crear preguntas lo haremos por temática, escogiendo tres respuestas equivocadas más la correcta. Podemos escribir lo que queramos, pero la tendremos que enviar para que la verifiquen y si es así, podría llegar a incluirse en el próximo paquete de 50 nuevas preguntas a descargar.

TV Show King 2 es una de las mejores opciones que tenemos para nuestra Wii en el canal tienda, a la espera de que como es casi seguro, termine por salir a la venta en DVD como su primera parte. Con unos gráficos aceptables, con la opción de poder escoger entre nuestros propios Miis para jugar con ellos, o personajes ya creados.

Gráficos: 6,5
Sonido: 6
Jugabilidad: 9

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE