Mar 03

Vídeo de combates del The Legend of Zelda Skyward Sword para Wii

Nintendo ha dejado claro que The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii está más que acabado, pero que no lo piensa lanzar hasta por lo menos mitad de año. Con las celebraciones del 25º aniversario de la saga de Zelda aún por llegar, y el lanzamiento de su Nintendo 3DS y el remake del Ocarina of Time (considerado por muchos medios el mejor videojuego de la historia), la última parte de la saga para Wii va a tener que esperar.

Y seguramente todavía más si se atreven a lanzar algún mega pack de celebración del 25 aniversario de Zelda, como hicieron con Mario y el pack para Wii. Una vez se estabilicen en el mercado le tocará el turno al Zelda más esperado de todos los tiempos.

Si vemos el nivel gráfico y la comodidad del uso del wii motion plus (ahora wiimote plus, ya que viene integrado en los wiimotes o mandos de Wii) vamos a quedarnos con muchas muchas ganas de jugarlo de una vez por todas. Pero para tanta ansia siempre podemos picar con la Nintendo 3DS con su Zelda en 3D, o con el pack de 25 aniversario que seguro seguro no van a dejar la oportunidad de sacarlo.

En cualquier caso, los aficionados y fans de la saga de Zelda estamos en uno de los mejores momentos de la historia. Sólo queda esperar un poquito e ir ahorrando para lo que se avecina, jejeje

 

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE