Ene 11

Wii Fit Plus es la entrega renovada de Nintendo de Wii Fit. La mejor manera de hacer ejercicio con nuestra Wii y nuestra Wii balance board. El juego coge datos si jugaste a la primera versión de Wii Fit para importar los desafíos y progresos, y de esta manera no tener que cambiar de DVD, y quedarnos con el nuevo Wii Fit Plus en nuestra Wii.

Wii Fit Plus incluye todos los ejercicios ya desbloqueados que venían en Wii Fit, pero le añade algunos más.

En Yoga tres posturas nuevas: Estiramiento dorsal, El travesaño, la V

En Tonificación: Puente de báscula, Zancada lateral y Extensión de pierna.

En Aerobic tenemos nuevos: Steps Plus y Footing Plus

En Ejercicios Plus todos serán nuevos y tendremos: Consigue un 10, Paseo en bici, Kung-fu rítmico, Práctica de golf, Circuito Segway, Aterriza en el blanco, Bolas de nieve, Carrera de obstáculos, Ciudad vaivén, Desfile musical, Malabarismo circense, Skateboard, Plataformas Plus, Río abajo Plus, Carrera Plus.

De los más cachondos tenemos el Aterriza en el blanco, donde le pondrán un disfraz de gallina a nuestro Mii para utilizando sólo la Wii balance board, y agitando los brazos volaremos inclinándonos hacia los lados o hacia delante para avanzar con el aleteo, y poder aterrizar en unas dianas que nos dan más segundos, y así poder llegar a la meta final que es un barco. Ideal para jugar con amigos y amigas y montar el pollo, juas 😛

El de Bolas de nieve también está divertido. Deberemos escondernos en un escudo para inclinarnos hacia los lados y sacar medio cuerpo, para así poder lanzar bolas de nieve al resto de nuestros Miis, apuntando con nuestro Wiimote y pulsando el botón A.

Otra vuelta de tuerca a los steps será el Kung-fu Rítmico, donde utilizaremos tanto el wiimote, el nunchuk y por supuesto la wii balance board, para hacer una sesión de kata de kung-fu en un gimnasio junto a nuestros Miis, poniendo una o varias posturas como nuestros compañeros siguiendo el ritmo.

Todos estos ejercicios y juegos tienen diferentes niveles de dificultad, los cuales deberemos ir desbloqueando conforme hagamos mejores puntuaciones. Hay que sudar mucho para llegar a profesional en todos… puf…

Tenemos a nuestra disposición la calculadora MET, donde se nos indica las calorías quemadas en cada ejercicio. la unidad de medida utilizada es el MET. 1 MET es igual a jugar sentado. El Super Hula Hoop equivaldría a 4 MET, o a un paseo ligero o a una ronda de golf a pie. De esta manera, conociendo los MET de cada prueba se puede calcular las calorías que se han consumido con la fórmula:

MET x Tu peso x Tiempo (horas) x 1,05 = Consumo (kcal)

Por lo que una persona de 60 Kg que juege una media hora al Super Hula Hoop consumirá unas 124 kcal más o menos.

Otras opciones del menú serán Mi Wii Fit Plus, y la plaza Wii Fit.

En Mi Wii Fit Plus se te dan datos y consejos personalizados para ti y el Mii que elegiste y con nuevas opciones, donde personalizar tu tabla de ejercicios. Elegiremos entre Programa Plus que te permite elegir diferentes tipos de entrenamiento según tus objetivos, Mi programa que te permite elegir entre ejercicios de yoga y de tonificación y Favoritos donde podremos ver los más frecuentes, recientes y los menos usados, para darle vidilla a todo lo que nos ofrece este Wii Fit Plus.

En la plaza wii fit, encontramos las opciones Multijugador para jugar por turnos dos o más personas y donde se permitirá el registro más adelante de bebés y mascotas conforme avancemos. Para que la cosa salga bien, no jugarán solos, sino que deberemos de tener en nuestros brazos al bebé o a nuestra mascota.

En definitiva una opción interesante y entretenida si te enganchó el Wii Fit y quieres más, o si aún no tienes la Wii Balance board, y quieres comprarla junto con el juego Wii Fit Plus. Te aconsejamos probarla antes en casa de un amigo si no lo tienes claro, porque puede que se te quede en el armario al poco tiempo, pero si tienes ganas de moverte y amigos y amigas con ganas de cachondeo para hacer wiiparties, no te lo pienses mucho.

Gráficos: 6,5
Sonido: 6,5
Jugabilidad: 8

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE