Ene 13


World party games para Wii de Dream catcher, es un título más de minijuegos para nuestra consola de Nintendo con el que agitar los mandos.

Para empezar a jugar no podremos ni siquiera escoger nuestros Miis, así que tendremos que conformarnos con el monigote de cocinero al que sólo podremos poner un par de centímetros más alto, con algo más de barriga y poner  extraños colores de piel. Podremos personalizar algo más nuestro personaje, pero sólo después de ir ganando puntos en los diferentes minijuegos, para desbloquear trajes, pies, gorros y demás complementos.

Las pruebas reflejan los arquetipos de muchos países, así tenemos que ir tirando trozos de pizza a la boca de los cocineros bigotones de las calles de Nápoles, en París tendremos que ir corriendo agitando nuestro wiimote y dirigiendo con la palanca del nunchuk a nuestro personaje por las escaleras de la torre eiffel para llegar el primero…

Hay algunas pruegas como Spinning Camel, donde podremos jugar con la Wii balance board, pero la verdad no merece mucho la pena y puede ponernos de los nervios. Tendríamos que aguantar el máximo tiempo posible en lo alto de un camello mecánico… pero estaremos deseando caernos para quitar el juego…

Al principio de cada prueba nos sale un menú donde podemos ver con un gráfico, el manejo de los mandos para cada movimiento que se nos requerirá, pero están mal hechos. Algunos incluso está equivocados y otros no se ve claramente que indica el dibujo.

En resumen, unos minijuegos demasiado sencillos, intentando ser simpáticos, pero demasiado cutres, donde solo se han hecho con la excusa de mover los mandos de Wii. Pero la Wii es algo más que eso, cosa de la que no se enteran muchos programadores.

Lo único que destaca es la música, que nos recuerda a otros excelentes títulos como Boom blox, pero con un toque original, pero sólo eso.

Un título para olvidar de entre los muchos que hay para Wii de minijuegos.

Gráficos: 3
Sonido: 5
Jugabilidad: 1,5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE