Abr 25

portada wwe 2013 para wii

Con WWE 2013 llegan aires de renovación a los juegos de lucha libre. La primera sorpresa que se lleva uno no son los gráficos, que siguen siendo de PS2… las animaciones, eso sí, son fluidas y con colorido, lo que una vez aceptadas las eternas limitaciones de la sufrida Wii, y de las pocas ganas de los desarrolladores de exprimir lo poco que tiene dentro (en comparación con XBOX 360 o PS3, claro…) pues podremos disfrutar y de lo lindo de este juego. Si alguna vez nos han atrapado los combates y sus histéricos personajes de la lucha libre americana, vas a pasar ratos divertidos solo o con amigos.

La cantidad de luchadores será tan tremenda como los modos de juego, donde creo que se reflejan todos los que hay y han existido en la WWE. Además, para los más veteranos, conforme vayamos ganando combates, iremos desbloqueando aún más luchadores, incluso grandes clásicos como the Rock entre otros.

El sistema de combate parece farragoso, pero con poco que vayas ensayando o te empapes un poco de sus tutoriales, sentirás como nunca antes, el control total sobre tu luchador. Las llaves a realizar serán casi infinitas, y el nivel de personalización si queremos hacernos uno personajes desde cero, será escalofriante. Para comprobarlo sólo tenéis que ver la captura que hice para vosotros, donde me hice un luchador bastante extravagante… jejeje

Una vez en combate nos veremos un poco perdidos, porque no encontraremos la clásica barra de energía. Es porque no hay, jeje Hay que luchar como si te fuese la vida en ello desde el primer segundo, sabiendo que si coges desprevenido a tu contrincante, posiblemente le puedas poner la espalda contra la lona y esperar a que el arbitro cuente el temido 3 y ganar!

Una grata sorpresa este juego de lucha, donde podemos incluso revivir combates gloriosos que seguirán en la memoria de los aficionados por muchos años, aprender las técnicas de cada personaje para hacernos uno a nuestro gusto o perdernos entre las innumerables opciones de tipos de combate, escenarios, luchadores, llaves y golpes espectaculares.



Gráficos
7/10
Sonido
7/10
Jugabilidad
8/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE